viernes, 20 de mayo de 2011

Ciudad postapocaliptica video

   Aqui os pongo un video que he hecho recorriendo las calles de la ciudad en ruinas, para que lo podais ver mejor y algunos de los sitios que no se aprecian bien en las fotos. un saludo

Ciudad postapocaliptica










   Por fin esta terminada tiene unas medidas de 120cm x 120 cm, esta pensada para infinity, consta de 9 edificios derruidos, cada uno distinto pero con la misma forma y siguendo las lineas de un poligo industrial, casi todo en tonos grises de hormigon.Espero que os guste.

Surtidor de gasolina

    Hecho con corcho y un poco de paciencia, queda nuy bien ya que esta pensado para la ciudad que estoy haciendo

Edificio central



    Este es uno mas de los edificios destinados a la ciudad postapocaliptica

martes, 17 de mayo de 2011

Bolter







     Al final le he pintado de rojo como los ultramarines antiguos, que es mas vistoso y resalta mas sobre los colores oscuros de los bolters "modernos", espero que os guste y os animeis, estoy dandole vueltas para ver como consigo hacer un cañon devorador de los tiranidos, pero eso sera mas adelante...  

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bolter P.P.





    Esta hecho entero con "corcho azul" lo primero que hemos de hacer es tomar medidas para la escala, ( yo personalmente como no entiendo mucho de escalas no me lo tome demasiado en serio), una vez tengamos la escala hacemos unas plantillas en carton o lo que querais, mas tarde lo pasamos al corcho y a cortar, cuando este cortado pegamos y pintamos.

martes, 10 de mayo de 2011

Templo de los lagartos







        Aqui os dejo el templo ya terminado, solo falta poner el aqua de modelismo en la fuente pero llevo esperando casi un mes mes y aun no ha llegado, el proceso de construccion le podeis ver en la seccion Paso a Paso espero que os guste.

martes, 3 de mayo de 2011

Muro




     Construido con un trozo de "corcho azul", para ello solo hay que marcar com un boli las lineas de los "bloques" de piedra y derruirlo un poco, luego pintarlo con pincel seco y listo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Setas


     Hechas con el mismo material que el tiesto son muy faciles de hacer, la unica pega que les veo yo es que no se si sera por el color o por que, pero no me termina de convencer para un tablero de juego, no se las veo muy artificiales.