lunes, 28 de noviembre de 2011

Puente en ruinas P.P.(2)







Y estos son los originales



       Bueno hoy os traigo estos trozos de puentes  el material que uso para fabricarlos es el corcho azul creo que se llama poliestireno contraído,. en todo caso he de reconocer que son una copia de unos que he visto enredando por Internet no obstante tienen ciertas modificaciones sobretodo a la hora de jugar ya que como vereis en la foto original, el tamaño original es mucho mayor lo que impide que nadie suba ni baje de ellos yo los he hecho a 25cm del suelo 26 como mucho cuando le ponga la peana lo que permitirá a unidades voladoras y retopropulasadas poder subir y bajar sin problemas en la parte superior hay un ancho de 6 cm lo que indica que caben peanas de casi todas las clases, También he decir que la empresa de donde he copiado estos modelos las calidades de los materiales es muy superior al corcho y duradero pero claro yo que hago escenografía sin animo de lucro solo para mi y mis amigos bueno los materiales se pagan como es natural, pues veo estos puentes y no me puedo resistir a hacerlos o por lo menos a intentarlo jejejejeje

      A mis puentes solo les queda hacerles las peanas, derruirlos y pintarlos

      PD: Este post lleva fotos que no son mías pertenecen a una empresa española que se dedica a la fabricacion de escenografia por encargo de alta calidad, a la cual he pedido permiso tanto para poner sus fotos como para mostrar las copias de sus trabajos.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! a ver como quedan al final.

    Viendo esto es posible que me curre algo parecido pero para Mordheim, para darle más vidilla a las partidas al poder combatir a distintas alturas.

    Si señor, una entrada de esas que hacen brotar nuevos proyectos de escenografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena idea!

    Es sencillo y puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...

    ¿Puedes cambiar la tipografía de los comentarios?

    Nos vamos a quedar cegatos.

    ResponderEliminar